EDIFICIO AVENIDA - Foz (Lugo)

Foto

En pleno casco urbano de Foz, y con todas las comodidades a un paso, podrá disfrutar de un exclusivo edificio: El Edifico Avenida, dotado de piscina y zonas de juego al aire libre para niños en un entorno seguro.

Se trata de un edificio de Viviendas Libres, que está construido en Tres Fases. Actualmente están a la venta la Fase I , la Fase II y la Fase III.

Está compuesto de Pisos y apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, y con unas superficies que oscilan desde los 44 m2 hasta los 132 m2 .

La entrega de la Fase I, está prevista para el 2.º trimestre de 2007, y de la Fase II, está prevista para el 4.º trimestre de 2007 y la entrega de la Fase III está prevista para el último semestre de 2008.

Se trata de un complejo residencial dotado de las últimas soluciones arquitectónicas y ornamentales, y todo ello con la garantía de calidad que siempre nos ha caracterizado.

Te invitamos a ver nuestras promociones. Precios directos de constructor.

Dirección: C/ Axular 9, 48902 Barakaldo - España - Tel / Fax: (+34) 944 18 17 16 - E-mail: promociones@becpark.com

Condiciones de uso
Viviendas en Galicia: Pisos, apartamentos, áticos, adosados en Brión, Burela, Caldas de Rey, Cedeira, Foz, O`Barqueiro, O`Viceso, Ribadeo, San Ciprián, Viveiro.
Viviendas en Asturias: Pisos, apartamentos, áticos, adosados en Llanes, Vegadeo. Viviendas en Argoños (Cantabria) e Ibiza