EDIFICIO LLAR DE NUEVA- LLanes (Nueva)- (Asturias)

Foto

Promoción de 21 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios desde 117.200 € mas IVA (19,500.000 millones de Pesetas). Plaza de garaje incluida. La fecha aproximada de entrega es Marzo 2010.
Nueva de Llanes es un pueblo de la costa oriental asturiana de unos 714 habitantes (I.N.E. 2.006) repartidos en 446 viviendas y 27,13 km². A unos 14 Kmts. de Llanes, capital del concejo y unos 8 Kmts de Ribadesella y a caballo entre el mar y las montañas, tiene todas las cualidades para ser visitada, como varias playas cercanas, un camping de 1º categoría a unos 4 Kmts, Palacio de Garaña , varios hoteles rurales, restaurantes y bares donde poder comer estupendamente, asistencia sanitaria, farmacia, iglesia, etc. Para visitar, tiene el palacio de los Condes de la Vega del Sella, monumento Histórico Artístico construido a partir de una torre medieval y el Torreón de Aguilar de San Jorge, ambos del Siglo XVII-XVIII. A 2 Kmts por carretera, se encuentra la playa Cuevas del Mar, haciendo honor a las oquedades que tiene el acantilado a sus lados, además y tirando por un sendero desde la playa y a unos 15 minutos, se puede llegar a la bella playa de San Antonio, no por muchos, conocida ya que de momento y por suerte, solo se puede acceder caminando. Rodeándola hay unos espectaculares acantilados con unas vistas hermosas y hablando de acantilados, no muy lejos de allí, se puede uno acercar a los Bufones de Pría que son respiraderos de cuevas subterráneas que comunican el acantilado con la mar, levantando una espectacular columna de agua, sonido y viento cuando las condiciones del tiempo y la marea se conjugan; están protegidos con la categoría de Monumento Nacional. Por otro lado la orografía de la zona es perfecta para practicar ciclismo de montaña, rutas para paseos a caballo y también a unos pocos kilómetros practicar descensos en canoa por el rio Sella, Podemos también visitar el parque natural de los Picos de Europa, o los Lagos de Covadonga, o la Cueva de Tito Bustillo con importantísimo arte prehistórico a nivel mundial, el monasterio de San Antolín de Bedón, del Siglo XI etc.etc... En fin, que sería imposible enumerar todos los atractivos que podemos encontrar en Nueva y sus alrededores.

Te invitamos a ver nuestras promociones. Precios directos de constructor.

Dirección: C/ Axular 9, 48902 Barakaldo - España - Tel / Fax: (+34) 944 18 17 16 - E-mail: promociones@becpark.com

Condiciones de uso
Viviendas en Galicia: Pisos, apartamentos, áticos, adosados en Brión, Burela, Caldas de Rey, Cedeira, Foz, O`Barqueiro, O`Viceso, Ribadeo, San Ciprián, Viveiro.
Viviendas en Asturias: Pisos, apartamentos, áticos, adosados en Llanes, Vegadeo. Viviendas en Argoños (Cantabria) e Ibiza