ALTAMAR DE LLANES-EDIFICIO NORAY- LLanes ( Asturias )

Foto

Viviendas en construcción de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero. Viviendas con terrazas, calefacción y agua caliente individual, chimenea, cocinas totalmente equipadas con muebles y electrodoésticos y armarios empotrados. Situadas en un entorno privilegiado como es el Paraiso Natural de LLanes
Los edificios “Ancla” y “Noray” de Altamar de Llanes ofrecen el diseño y la distribución más acertada para el verdadero confort. El equilibrio de los espacios interiores se ha conseguido tras un estudio minucioso, con soluciones que amplían la habitabilidad y facilitan el uso de muebles de diversos estilos, incluidas las más modernas tendencias minimalistas. Usted siempre podrá decorar su piso en Altamar de Llanes de acuerdo con sus preferencias personales.
La calidad de construcción, tanto en materiales como en acabado, se ha llevado a los niveles de máxima garantía, con la supervisión permanente a cargo de nuestro propio departamento de control, que analiza detalle a detalle todo el proceso.

¿1 paisaje de tu wida
La personalidad de Llanes, su fuerte carácter marinero y colonial, ha captado desde hace más de un siglo el interés de los viajeros en busca de las esencias de Asturias. Aquí se detenían atraídos por el diálogo entre el mar y la tierra, que en Llanes se expresa con todas las fuerzas de la Naturaleza. Las voces del mar, desde los acantilados y las playas, ascienden por las praderas hacia la Sierra del Cuera, donde se convierten en el eco de esta montaña, auténtica barrera marítima de los Picos de Europa. Estamos en uno de esos enclaves donde el paisaje reúne toda la grandeza de la Tierra.


Te invitamos a ver nuestras promociones. Precios directos de constructor.

Dirección: C/ Axular 9, 48902 Barakaldo - España - Tel / Fax: (+34) 944 18 17 16 - E-mail: promociones@becpark.com

Condiciones de uso
Viviendas en Galicia: Pisos, apartamentos, áticos, adosados en Brión, Burela, Caldas de Rey, Cedeira, Foz, O`Barqueiro, O`Viceso, Ribadeo, San Ciprián, Viveiro.
Viviendas en Asturias: Pisos, apartamentos, áticos, adosados en Llanes, Vegadeo. Viviendas en Argoños (Cantabria) e Ibiza