EDIFICIO ACUARIO- Foz (Lugo)

Foto

Edificio ACUARIO, a menos de 300 metros de la playa de A Rapadoira, entre el nucleo urbano, el puerto deportivo y pesquero, en la nueva zona, moderna, dinamica y de cara al Cantabrico.

Viviendas de 2 y 3 dormitorios, desde 144.000€ , fecha de entrega/aprox: 1er. Semestre 2009
Entre el nucleo urbano y el puerto deportivo y pesquero hay una nueva zona para tu nueva vida, moderna, dinámica y joven como tú, de cara al Cantábrico. Edificio Acuario, conjunto de viviendas de 2 y 3 dormitorios con distribuciones pensadas para ti, en las que nos olvidamos de todas las comodidades y con las últimas soluciones arquitectónicas y ornamentales todo ello con la garantia de calidad que siempre nos ha caracterizado. A menos de 300 metros de la playa "A Rapadoira" y del puerto Pesquero.
Seis playas con bandera azul ondean en el litoral de foz. De todas ellas destaca “A Rapadoira” en el centro urbano, es la más concurrida durante la temporada estival. Un hermoso paseo bordea el litoral hasta llegar al final de la playa de Llás. En toda esta zona existen acantilados, desde donde se practica la pesca, que es abundante. La playa de Llás, famosa por tener arena blanca y fina.
Cualquier persona que se decida a pasar unos días en esta villa , podrá disfrutar de multitud de actividades ,entre las que podremos destacar deportes náuticos ( vela, piragüismo, surf ,etc…) , pesca tanto de mar como de río , senderismo, actividades culturales , lugares de interés cultural, rutas de quad , así como un gran ambiente nocturno de terrazas al lado de la playa.

Te invitamos a ver nuestras promociones. Precios directos de constructor.

Dirección: C/ Axular 9, 48902 Barakaldo - España - Tel / Fax: (+34) 944 18 17 16 - E-mail: promociones@becpark.com

Condiciones de uso
Viviendas en Galicia: Pisos, apartamentos, áticos, adosados en Brión, Burela, Caldas de Rey, Cedeira, Foz, O`Barqueiro, O`Viceso, Ribadeo, San Ciprián, Viveiro.
Viviendas en Asturias: Pisos, apartamentos, áticos, adosados en Llanes, Vegadeo. Viviendas en Argoños (Cantabria) e Ibiza