Edificio Porto do Barqueiro - O Barqueiro ( A Coruña )

Foto

Edificio Porto do Barqueiro, una construcción moderna a la vez que integradora, con amplios espacios abiertos a la luz, reafirma nuestra intención de potenciar las características propias de su enclave natural. Con una estudiada distribución y la gran calidad que caracteriza nuestras edificaciones, Ud. podrá elegir entre amplios pisos y apartamentos.
El acceso al edificio se ve favorecido por una amplia calle que permite la entrada de gran cantidad de luz a todas sus fachadas, haciendo de esta edificación un espacio alegre y diáfano dentro del casco urbano, además de potenciar la belleza de los materiales estructurales que sin duda distinguen al Edificio Porto do Barqueiro y lo convierten en un referente en la zona.
Comarca de Ortegal: Un enclave singular.


El pueblo de O Barqueiro situado en el punto más oriental de la Comarca de Ortegal, nos brinda la posibilidad de disfrutar del encanto de un pequeño pueblo de pescadores, así como de rincones de gran belleza : frondosa y variada vegetación, profundos acantilados y numerosas playas, como la de Esteiro con Bandera Azul desde 1993.
El pequeño pueblo de O Barqueiro posee todos los atractivos que brinda la costa gallega a los amantes del medio natural. Un ambiente tranquilo y saludable, acompañado de una buena mesa donde adquieren protagonismo los productos del mar.

Te invitamos a ver nuestras promociones. Precios directos de constructor.

Dirección: C/ Axular 9, 48902 Barakaldo - España - Tel / Fax: (+34) 944 18 17 16 - E-mail: promociones@becpark.com

Condiciones de uso
Viviendas en Galicia: Pisos, apartamentos, áticos, adosados en Brión, Burela, Caldas de Rey, Cedeira, Foz, O`Barqueiro, O`Viceso, Ribadeo, San Ciprián, Viveiro.
Viviendas en Asturias: Pisos, apartamentos, áticos, adosados en Llanes, Vegadeo. Viviendas en Argoños (Cantabria) e Ibiza